”Ya estoy hasta la…”, así reacciona Mon Laferte contra reportero

Ciudad de México.- Mon Laferte dio una conferencia de prensa en la cual no pudo contener su enojo y explotó contra un reportero.

Las entrevistas transcurrían con tranquilidad hasta que uno de los reporteros cuestionó a la cantante sobre cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacaban”.

Al principio la artista respondió de manera mesurada: “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien ca…, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida.
Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

A pesar de su respuesta, el periodista trato de replantear la pregunta pero al parecer salió contraproducente pues la cantante lo interrumpió y le manifestó que mejor no siguiera hablando porque la ‘iba a seguir cag…’

Por tercera vez el reportero intentó cuestionarla pero ya era demasiado tarde pues Laferte perdió la paciencia y explotó diciéndole que ‘ya estaba hasta la m… de que le hicieran esas preguntas pen…’

Finalmente, Mon decidió darle la palabra a otro de los presentes para que continuara la conferencia de prensa.

Cabe recordar que la chilena se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, primero al estar nominada a 5 premios Grammy latino y segundo por ganar la certificación de triple disco de platino por las altas ventas de su álbum “La Trenza”.

Deja un comentario