Xavier López Chabelo cumple 84 años

El conductor logró captar el gusto de los mexicanos con su programa En Familia con Chabelo que estuvo al aire todos los domingos durante 48 años

Xavier López “Chabelo” quien es un personaje icónico de la televisión mexicana, cumple 84 años este domingo.

El conductor logró captar el gusto de los mexicanos con su programa En Familia con Chabelo que estuvo al aire todos los domingos durante 48 años y que terminó su transmisiones en noviembre de 2015, debido a la nueva estrategia de Televisa.

“Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía”, emitió durante su despedida.

Cabe destacar que la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó una fotografía con la que reconoce la carrera de El niño más grande de México quien participó en películas como Los Reyes del Volante y La Princesa Hippie.

Además, en redes sociales la gente ha recordado el cumpleaños de Chabelo con gratos mensajes y reconocimiento por su larga trayectoria.

Xavier López “Chabelo” está de manteles largos, ya que hoy cumple 84 años de vida situación que no ha pasado desapercibida por los usuarios en redes sociales, quienes inundaron de memes este día.

El llamado “Amigo de los Niños” es sin duda alguna un ícono en la televisión mexicana, ya que cada domingo al menos cuatro generaciones se despertaban desde muy temprano para ver el programa “En Familia con Chabelo” que llegó a su fin tras 48 años al aire en noviembre del 2015.

Sin embargo, este hecho no fue un problema para el actor de “Chabelo y Pepito contra los Monstruos”, “Club Eutanasia” y “El crimen del cácaro Gumaro”, entre otras, ya que nadie lo ha olvidado, al contrario muchos de los usuarios en internet lo ponen como un ser inmortal, por la edad que tiene y que todavía haga el personaje de un niño.

Por este motivo y con las “mañanitas” que seguro escuchó desde temprano, a Chabelo le dedicaron sus memes.

Deja un comentario