Vuelcan y abandonan el vehiculo

Agua Prieta, Sonora.- La tarde de este domingo fue reportado un accidente en la carretera Agua Prieta Nacozari a la altura del puente conocido como El Cochi, encontrándose únicamente la unidad en estado de abandono.

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando se notificó vía telefónica del accidente, señalándose que 3 personas habían resultado lesionadas, sin embargo al llegar al lugar, agentes de la Policía Federal y Socorristas de la Cruz Roja encontraron únicamente la unidad de la marca Volkswagen, línea Saveiro tipo pick up de color blanco sin placas de circulación, en posición normal entre un grupo de mezquites al lado derecho de la cinta asfáltica.

De acuerdo con lo observado en el lugar la unidad viajaba de sur a norte por la vía antes citada, cuando su conductor perdió el control saliendo hacia su derecha, al realizar una maniobra brusca volvió a la carretera solo para salir una vez mas hacia el mismo lado.

Sin control la unidad viajo aproximadamente 80 metros y en su loca carrera literalmente voló sobre un pequeño arroyo ubicado en el lugar para quedar entre un grupo de árboles a unos 10 metros del camino.

Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados botes de cerveza aun cerrados, lo que hace presumir que los tripulantes, ingerían bebidas alcohólicas al momento del incidente.

En cuanto a los presuntos lesionados no fueron localizados en el lugar, al parecer fueron trasladados en un vehiculo particular a un nosocomio de esta ciudad por lo que se desconoce su identidad y estado de salud hasta el momento.

 

 

Deja un comentario