Vuelca y choca contra muro

Hermosillo, Sonora.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió durante la mañana de ayer sobre el bulevar Mazón López, a la altura del kilómetro 10, frente a la empresa Lanix, donde el conductor perdió el control del volante y posteriormente se volcó para finalmente impactarse contra una construcción abandonada.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando se reportó el percance por lo que de inmediato se trasladaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal, así como personal del Departamento de Bomberos, ya que el vehículo quedó impactado contra un muro de concreto de una construcción en abandono.

El automóvil es un pick up de la marca Mitsubishi, línea L200, color blanco, el cual era conducido por Juan Pablo, de 18 años de edad, quien resultó ileso después del percance.

Los agentes policiacos determinaron que la causa del accidente se debió a que el conductor manejaba con exceso de velocidad, asimismo se informó que viajaba sin consumo de alcohol.

Por tal motivo se hizo un informe policial homologado y se dio parte a la autoridad competente para las averiguaciones de ley correspondientes.

Deja un comentario