Visita Alcalde Eduardo Encinas a estudiantes de COBACH

Nacozari de García, Sonora.- Los alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel Nacozari, recibieron la visita del Alcalde el Lic. Eduardo Encinas Moreno acompañado por la Síndico Municipal Griselda Ochoa Pineda y personal de la Dirección de Cultura y de Comunicación Social, para participar en el Lunes Cívico.

El Lic. Encinas Moreno llevó buenas noticias a los estudiantes, la primera de ellas es la Casa del Estudiante Nacozarense en Moctezuma, Sonora, lugar en el que podrán vivir algunos de los alumnos que actualmente estudian en COBACH y que el próximo semestre se van a estudiar la Universidad, así como tantos otros que ya estudian una carrera.

Por otra parte, a través del Consejo para la Concertación de la Obra Pública (CECOP) se gestionó y logró el compromiso de aportar los aires acondicionados para todas las aulas de clases; así mismo por parte del Ayuntamiento se colocará la subestación e instalación eléctrica requerida para soportar dichos aires.

En un esfuerzo por brindar mejores condiciones para que nuestros jóvenes estudien, se construirá la plaza cívica de la escuela.

Deja un comentario