Violento asalto en pastelería

Nogales, Sonora.- Por enésima ocasión la pastelería Suspiros ubicada sobre la avenida Jesús García fue víctima de un sujeto armado quien amagó a la encargada del negocio para despojarla de dinero en efectivo y luego huir.

Este asalto con violencia fue registrado alrededor de las 10:47 horas de ayer cuando se reporto dicho delito en la pastelería “Suspiro”, ubicada sobre dicha avenida y calle Álamos número 206 de la colonia Empalme Nogales.

Una vez en el lugar oficiales preventivos y estatales se entrevistaron con la empleada de nombre Sujey, de 21 años, de edad, la cual les relató que momentos antes entró al lugar una persona del sexo masculino el cual vestía short de mezclilla y camiseta de color rojo.

La mujer dijo que el supuesto cliente le pidió un pastel de tres leches y al momento en que ella le entregaba el pedido, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amenazó exigiéndole que le entregara el dinero, tras apoderarse del efectivo huyó del lugar.

La reportante aseguró que la cantidad que se llevó el ladrón fueron mil 200 pesos, producto de la venta de la mercancía.

 

Deja un comentario