Viene nuevo frente frío

Nogales, Sonora.- La Unidad Municipal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” confirmaron el pronóstico de un nuevo frente frío que podría afectar el norte de Sonora el próximo viernes 19, con descenso en la temperatura y vientos fuertes.

De acuerdo a información originada por la Conagua, el coordinador de la UMPC, Guillermo Vásquez Michel reiteró que se pronostica la probabilidad de que el fin de semana un frente frío podría afectar la región noreste de Sonora.

Según las temperaturas oficiales que se esperan para este jueves, en Nogales la máxima sería de 26 grados y la mínima de 9, mientras que para el viernes 19, los valores pronosticados serán de 29 y ocho grados, ambos días registrarán fuertes vientos con ráfagas de entre los 20 a 25 kilómetros por hora.

Este jueves se prevén vientos fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, debido a un nuevo frente frío poco definido, el cual se aproximará al norte del país, en interacción con una zona de inestabilidad localizada sobre Coahuila.

Deja un comentario