Veloz Cherokee cayó al canal

Hermosillo, Sonora.- Elementos de los Bomberos Rurales Municipales la noche del domingo acudieron hasta el canal de la mesa arenosa a la altura de las calles San Amadeo y San Emeterio, colonia Topahue ante reporte de que una camioneta Jeep Cherokee había caído y se temía que hubiera personas en el interior, pero después de la respectiva revisión nadie fue encontrado.

Vecinos del lugar comentaron ante elementos de Policía y Tránsito Municipal que después del accidente vieron a algunas personas salir del canal, las que se retiraron con rumbo desconocido.

Fue como a las 20.10 horas en el momento que se recibió el reporte del percance, por lo que el maquinista Rural Municipal, Pedro Sidón acompañado de varios heroicos se trasladó hasta el lugar indicado y debidamente equipados se lanzaron al agua para revisar el interior de la unidad Jeep Cherokee 1995, color verde, dándose cuenta que estaba abandonada.

Posteriormente elementos de Policía y Tránsito en base a evidencias pudieron establecer que la camioneta circulaba por la calle San Emeterio y al llegar al canal se va de frente, cayendo en el interior del cauce.

Deja un comentario