Vacía ladrón casa habitación

San Luís Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportara un robo a casa habitación, la Policía Municipal detuvo a un sujeto y se logró recuperar los artículos sustraídos de la vivienda ubicada en la colonia Jalisco.

Fue el pasado lunes cuando se reportaron los hechos, ya que los inquilinos de la vivienda al llegar a casa se percataron de los hechos y de la falta de diferentes electrodomésticos y aparatos eléctricos.

De acuerdo al reportante, los objetos faltantes eran un tanque de gas grande, una minita de gas, una televisión de plasma, un boiler, dos refrigeraciones, un monitor CPU, y un termo anaranjado.

Los oficiales de Policía Municipal se dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los objetos y los responsables de los hechos, siendo así que se logró ubicar un domicilio a escasas dos calles del lugar del robo a la vivienda afectada.
Fue así que en ese domicilio se recuperó el boiler que fue confirmado por su propietario, en esa casa salió el inquilino e informó que lo había dejado ahí su hijo quien llevaba varios objetos, por lo que lo entregó y dio el domicilio de la persona.

De esta manera los oficiales acudieron a la casa señalada en la misma cuadra al doblar la esquina, en avenida Coahuila y la calle 14, donde se logró recuperar el resto de los objetos mencionados por el propietario de la vivienda afectada por el robo.

También fue detenido Anthony Ramón “N” residente de la colonia Jalisco, quien fue presentado ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, quien lo remitió a la autoridad correspondiente quien definirá su situación legal.

Deja un comentario