Trasladan a EU padre que fue acuchillado

San Luís Río Colorado, Sonora.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acusará formalmente por el delito de homicidio en grado de tentativa a Gustavo “N”, quien el pasado domingo en su domicilio de la colonia Libertad intentó asesinar a su padre Carlos acuchillándolo a la altura del cuello.

Dentro del ataque también resultaron heridos su hermano Carlos y la madre de ambos Florina, ella en los dedos en el momento que trató de quitarle el cuchillo y no continuara lesionando a su esposo.

El fiscal espera con las pruebas que ha recabado que el caso sea judicializado por el Juez Oral y se determine la prisión preventiva en contra del joven agresor.

Fue un vecino el que prácticamente evitó que el padre resultara mas lesionado al enfrentarlo a pesar de que amenazó con picarlo con el cuchillo.
Gustavo, sabiendo que la policía había sido llamada, inmediatamente apeló a la fuga brincando hacia el domicilio posterior, pero mediante intensivo operativo policíaco fue atrapado y presentado ante el titular de la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral.

El padre que era atendido en una clínica particular local, fue trasladado a los Estados Unidos para mejor atención médica.
En las primeras investigaciones se pudo saber que Gustavo estaba enojado con su padre y eso provocó que en cuanto regresaba a su vivienda para contestar el teléfono, lo atacara con el cuchillo que también utilizó para herir a su hermano Carlos y a la madre de ambos.

Acusado de posesión de metanfetamina, Gustavo “N” fue presentado para su judicialización ante el Juez de Control, a fin de que se le siga proceso.
El fiscal continúa integrando la averiguación previa por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su padre Carlos, esperando obtener a la brevedad posible la orden de aprehensión a fin de cumplimentársela, ya que fue trasladado al Cereso local.

Deja un comentario