Toman padres de familia telesecundaria en Ejido Oribe de Alba

Caborca, Sonora.-Un grupo de alrededor de 35 padres de familia decidieron cerrar el acceso a la telesecundaria del Ejido Oribe de Alba para exigir ser escuchados por la SEC, la mañana de éste lunes.

Vía telefónica se comunicaron con medios de comunicación locales para explicar que dicha medida se da, luego de que por cuarta semana no han dotado de docente al segundo grado de secundaria dentro del plantel, donde se afecta a un grupo de 13 alumnos.

Esta situación que venían denunciando por parte de los padres de familia, cuando señalaron tener diferencias con la docente encargada de dicha plaza, la cual, los padres pidieron ser retirada, argumentado ser fanática religiosa, y causar desequilibrio psicológico en sus hijos.

Luego de que intervino la Secretaria de Educación y Cultura, se comprometieron a dotar de otro docente a la telesecundaria mientras se investigan los hechos, pero ya pasó un mes de está determinación, pero los menores continúan sin recibir clases, por lo que determinaron cerrar el acceso al plantel como medida de presión ante las autoridades competentes.

Deja un comentario