Tirador de Las Vegas también consideró atacar a Chicago y Boston

Las Vegas, Nevada.- El autor del peor tiroteo en la historia reciente de Estados Unidos barajó objetivos en Chicago y Boston, informaron este jueves medios de prensa.

Stephen Paddock había reservado dos habitaciones en el Blackstone Hotel del centro de Chicago, con vistas a un gran parque donde tuvo lugar el festival de música de Lollapalooza entre el 2 y el 5 de agosto, indicaron el portal TMZ y NBC News.

El apostador y contador retirado de 64 años también había sondeado la ciudad de Boston, señala NBC, que cita a funcionarios policiales que investigaron sus registros electrónicos.

Paddock no se presentó al hotel de Chicago, según los reportes de prensa, pero la información sugiere un escenario similar al del festival de música country de
Las Vegas, que congregó a 22.000 personas, sobre quienes abrió fuego en la noche del domingo desde una habitación de hotel del piso 32, con saldo de 58 muertos y más de 500 heridos.

“Estamos al tanto de los informes de prensa y hemos estado en comunicación con la policía federal”, dijo en un comunicado el portavoz de la policía de Chicago Anthony Guglielmi.

Deja un comentario