Suicida del aeropuerto tenía un historial por drogas: PGR

Hermosillo, Sonora.- El joven norteamericano que se suicidó en el baño del Aeropuerto Internacional de Hermosillo contaba con historial delictivo, aseguran autoridades federales.

De acuerdo con el expediente que está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR), Johnny, de 25 años de edad, contaba con una aprehensión por posesión de marihuana.

Se señala que el joven con residencia en el Estado de Arizona también contaba en su historial con antecedentes de arresto por conducir un automóvil en la ciudad de Phoenix con licencia suspendida.

Según la información proporcionada el domingo por la PGR, la persona, en un arranque de ira tras no agregarle el alimento que le sirvieron en el restaurante Wings del aeropuerto, tomó un cuchillo y amenazó a los comensales, lo que movilizó a los agentes federales.

Ese mismo día la autoridad federal dijo que el hecho se registró alrededor de las 13:50 horas en la planta alta de la terminal aérea, mientras las actividades se desarrollaban de manera normal.

La autoridad detalló que los cocineros salieron por la puerta posterior para dar aviso a los agentes de la Policía Federal asignados a la seguridad.

Datos de la PGR precisan que al llegar los oficiales Johnny corrió al baño donde se autolesionó con el arma blanca en el cuello y tórax, provocándose la muerte.

Sin embargo, testigos afirman que Johnny nunca intentó agredir a los comensales ni empleados del restaurante.

Narraron que el hombre arribó en un vuelo a las ocho de la mañana, para tomar otro a Tijuana; no obstante, éste se había cancelado y saldría hasta en la noche, por lo que muchos pasajeros tuvieron que pasar su día en el lugar.

“Había mucha gente, desde temprano estuvo aquí, todos estaban esperando el vuelo que salía hasta en la noche, entonces entraba y salía (al restaurante), pero nunca molestó a nadie; desayunó y comió, pagó de manera normal, no hubo tal problema como se dijo”, se explicó.

Deja un comentario