Sufre maltrato por su propio hijo

Empalme, Sonora.- Porque no le dio dinero que recibe del programa 65 y más, joven golpeó a su madre con pies y manos, enseguida salió del domicilio a fuerza de carrera, ignorándose hacia donde se fue.

Familiares y vecinos dijeron que el agresor se llama Ricardo, de 18 años de edad, le apodan “El Riqui”, a quien no lograron detener ya que ignoraban lo que había hecho cuando se retiró de la vivienda.

La fuente informó que Lucía, de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, salió de su hogar para notificar lo sucedido a una de sus hijas que radica a dos casas, solicitándole le ayudara ya que le dolía el cuerpo.

Le dijo que momentos antes, su hermano había llegado a la vivienda solicitándole dinero y al decirle que no tenía, empezó a golpearla con los puños, optando por decirle donde tenía el dinero que le habían dado del programa 65 y más, saliendo apresuradamente.

Recordó que despedía fuerte olor a alcohol pero estaba segura había consumido alguna droga ya que otras veces a llegado igual y asume una actitud de bastante agresividad si no se le da dinero.

Se le solicitó pasara a la Comandancia de Policía para que asentara en una de las fojas del libro oficial de barandilla su denuncia, en tanto los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda para detener al indiciado.

Deja un comentario