Sonorense firma con los Cardenales de San Luis.

Ciudad de México. – La organización de los Diablos Rojos, informó que el infielder sonorense Ramón Urías firma este miércoles contrato de AA con la novena de Grandes Ligas, Cardenales de San Luis.

La directiva abre la puerta al originario de Magdalena de Kino, Sonora, para que pueda alcanzar su sueño de llegar al mejor béisbol del mundo, sabiendo que Ramón Urías deja un gran hueco en la novena capitalina, el México como ha sido su costumbre, permite al jugador mexicano probar su calidad más allá de nuestras fronteras y en esta ocasión no es la excepción y le brinda a Ramón la oportunidad de mostrar su talento con los Cardenales. Ramón es egresado de la cantera escarlata, y fue formado en las instalaciones de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú.

Ramón Urías llamó la atención de la organización liga mayorista después de jugar cinco temporadas con los Diablos Rojos, y conseguir un grueso .323 de porcentaje de bateo, con 377 hits, 71 dobles, 11 triples y 35 cuadrangulares, además de impulsar 196 carreras y anotar en 264 ocasiones. Además de su extraordinario fildeo, tanto en la segunda base como en el campo corto.

Además, en el reciente invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, Ramón tuvo una gran temporada ofensiva bateando para .327 de average, siendo el quinto mejor bateador del circuito invernal mexicano.

Urías se unirá a la novena Memphis Red Birds, actuales campeones de la Liga de la Costa del Pacifico. Toda la organización de los Diablos Rojos le desea el mejor de los éxitos a Ramón Urías en su búsqueda por llegar a las Grandes Ligas.

Deja un comentario