Silvia Pinal esta hospitalizada y es reportada como grave

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal, famosa por el serial ‘Mujer Casos de la Vida Real de Televisa’ es reportada grave de salud.
Silvia Pinal, quien tiene 87 años de edad, se encuentra hospitalizada y la reportan como delicada debido a que sufrió varias infecciones.

Entre los males que aquejan a la actriz y productora es que sufre de problemas en las vías respiratorias, una fuente reveló a la revista Quién que Silvia está en estado grave.

En los últimos meses se ha informado que Silvia Pinal padece demencia, sin embargo, en octubre pasado fue ella misma en una entrevista para el programa Venga la Alegría, quien aseguró se encontraba en buen estado de salud.

Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta”, declaró.

Doña Silvia Pinal, se ha mantenido siempre activa haciendo teatro o en algún proyecto televisivo. Recientemente formó parte de la telenovela Mi marido tiene más familia, que llegó a su fin en febrero pasado.
Doña Silvia Pina, confirmó hace unos días que forma parte de la segunda temporada de la serie de televisión La casa de las flores, producida por Manolo Caro para Netflix.

 

Deja un comentario