Roban camión refrigerado con menor a bordo

Nogales, Sonora.- Un camión refrigerado, propiedad de una carnicería local, con un niño a bordo, fue robado por un sujeto desconocido quien finalmente lo abandonó al chocar contra otro vehículo frente al Hospital General de esta ciudad de Nogales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el robo del camión con logos de “Carnicería Moderna”, negocio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y calle 27 de Agosto.

Al señalar que a bordo de dicho vehículo se encontraba un menor de 9 años, aproximadamente, agentes de Tránsito y de la Policía Municipal se unieron a la búsqueda.

Fue en ese momento que el C4 informó sobre la presencia de un camión sobre la calle Arreola casi esquina con avenida Tecnológico que había chocado contra una vagoneta de color blanco y de reciente modelo con placas del estado de Sonora.

Según el conductor de la vagoneta, el sujeto que abordaba el camión bajó de la cabina y salió corriendo con dirección al sur de la ciudad perdiéndose de vista, y al instante arribaron varias patrullas de la Policía Municipal.

Finalmente los elementos de Seguridad Pública resguardaron al menor, quien sufría de una crisis nerviosa, el cual fue entregado a su padre, mismo que llegó al lugar, al estar en su búsqueda.

En el lugar otros empleados de dicha carnicería señalaron que sospechan que el responsable del robo es un sujeto que se dedica a limpiar vidrios cerca del negocio.

Deja un comentario