Roban 87 monedas de plata y siete mil pesos en la colonia Olivares

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto amago con un arma de fuego a los moradores y los roció con la espuma de un extintor para luego apoderarse del efectivo, las monedas y 23 dólares

Un sujeto de aspecto joven, ingresó a una vivienda en la colonia Olivares, sin importar que los moradores estuvieran en el interior, y se apoderó de siete mil pesos, 23 dólares y 87 monedas de plata.

El atraco se reportó a las 07:50 horas del lunes, cuando los moradores de la vivienda ubicada en las calles Manuel I. Loaiza entre Michoacán y Tabasco, de la mencionada colonia, reportaron que a su vivienda irrumpió un sujeto de aspecto joven.

El individuo de entre 22 y 25 años, de alrededor de 1.80 metros de estatura, complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla azul, camiseta de color negro y armado con una pistola, los amago y posteriormente los roció con la espuma de un extintor en el rostro.

Inmediatamente después, el individuo se apropió de siete mil pesos, 23 dólares y 87 monedas de plata, cuyo valor se desconoce, y emprendió la huida.

Los agentes elaboraron el informe policiaco homologado e indicaron a la perjudicada, María Teresa, que acudiera a interponer la denuncia correspondiente, ante la agencia ministerial respectiva.

 

Deja un comentario