Reportan dos heridos de bala

Caborca, Sonora.-Una familia que se trasladaba por una de las calles de la colonia Salomón Quihuis ubicada en la parte Norte de la ciudad, fueron impactados con arma de fuego, y se reporta herido de bala un adulto y una menor de edad en hechos registrados a las 22:30 horas de este miércoles.

Pese a que hasta el momento hay poco información de este suceso, extraoficialmente se confirmó que se trata de un padre de familia y una niña de 8 años de edad, los que fueron impactados ambos en al menos una ocasión y se reporta a la menor de edad en estado grave, luego de que recibió un balazo a la altura de la axila izquierda y se quedó alojada cerca de uno de sus pulmones por lo que fue intervenida quirúrgica mente.

En base a los datos recabados por este medio se establece que las víctimas viajaban a bordo de un pick up Dodge Ram modelo atrasado de Norte a Sur cuando fueron emparejados por los ocupantes de un sedán de color blanco, y sin medir palabras les dispararon con armas de grueso calibre, logrando lesionar a dos de los tres ocupantes del vehículo.

Por lo que las víctimas al ver las lesiones recibidas se trasladaron por sus propios medios hasta la clínica Canessi, en calle 9 entre las avenidas K y L, donde fueron escoltados por una unidad de seguridad pública cuando solicitaron apoyo vía telefónica, y mientras eran atendidos en el centro de salud, se trasladaron hasta el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia para recabar datos de este hecho.

En el lugar se pudo observar por el lado del chofer al menos tres impacto de arma de fuego, los cuales había dañado la carrocería de la unidad y se podría establecer más datos de este hecho violento.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más datos de las víctimas solo que se trata de papá e Hija, las personas lesionadas y tienen residencia en dicha colonia, mientras que los responsables aún no han sido identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *