Renné Dacosta cautiva a coaches de La Voz México

Ciudad de México.- Con la ilusión de conseguir un lugar en La Voz México, el navojoense Renné Dacosta apareció en el imponente escenario del programa nacional con su guitarra, y al salir la primera estrofa de la canción “Solamente tú” del artista Pablo Alborán, los cuatros coaches giraron su silla para pedirle su voz.

Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma al voltear frente al joven estuvieron muy atentos a su interpretación, inclusive el artista colombiano se puso de pie y Natalia Jiménez lo alabó diciendo “qué bien canta”.

Cuando terminó su interpretación el primero en hablar con él fue Carlos Rivera y trató de convérselo de irse a su equipo diciéndole que Pablo Alborán era gran amigo suyo, aprovechándose que Renné es admirador del cantante español.

Enseguida, Natalia Jiménez le dijo que al verlo con su guitarra se acordó cuando ella cantaba en los metros de Madrid, destacando que le encantaría tenerlo en su escuadra.

“Esta voz lindísima, muy bonita, para mí sería una cosa muy buena tenerte acá”, le expresó Anitta.

Por último Maluma le prometió que con él tendría retos por romper para poder crecer, “yo te puedo brindar un nuevo Renné potencializado”, recalcó el intérprete de Felices los cuatro.

Después de la intervención de los coaches, todos empezaron a pedirle “vente conmigo” incluso cada uno se lo pidió cantando; finalmente el navojoense agradeció el interés de cada uno de los artistas y por intereses personales y gusto decidió irse al Team de Carlos Rivera.

UN POCO MÁS DE RENNÉ

Renné David  de 26 años de edad es originario de esta ciudad; es un joven que posee un gran talento no solo para interpretar canciones sino para crearlas.

Después de tener que abandonar la carrera de arquitectura para seguir su verdadera pasión: la música, Renné tardó más de un año y medio en convencer a su familia de que lo apoyaran, finalmente las cosas se acomodaron y sin pensarlo se fue a la Ciudad de México para empezar a construir su sueño.

Fuera de su ciudad de origen y sus comodidades, Renné en un primer momento batalló pero no desistió, su primer empleo fue de mesero en un restaurante donde también trabajaba cantando con su guitarra para tener ingresos extras y poder subsistir.

En 2016 Renné Dacosta se dio a conocer con algunos videos publicados en redes sociales, pero fue hasta el 21 de diciembre de 2017 que tuvo en sus manos su primer disco llamado “Vientos a favor”, compuesto por ocho temas inéditos.

El joven artista no ha dejado de trabajar para hacer notar su talento y en su página de Facebook  ReneDvaOfficial tiene el material musical que ha creado el cual ha sido del gusto de la gente sobre todo de sus conciudadanos que siempre lo han apoyado.

“Ha sido un reto muy difícil, pero me las he ingeniado, yo estoy en un punto de mí vida en donde siento que ya estoy listo, no más necesito llegar a los oídos correctos para subir al escalón que quiero llegar”

 

Deja un comentario