Recorren Alcalde Héctor Rubalcava y Secretario De Economía, Jorge Vidal, planta textilera Gildan

*La empresa, antes llamadas Allstyle, generará mil nuevos empleos para Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora.- La calidad en la mano de obra y las facilidades para invertir por parte de la administración del Aclalde, Héctor Rubalcava, se reflejan en el crecimiento de empresas como Gildan (antes Allstyle), la cual generará mil nuevos empleos en Agua Prieta.

Lo anterior había sido anunciado por la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Presidente Municipal de esta frontera, en una reunión realizada el pasado martes en la capital del Estado.

La mañana de este jueves el alcalde Héctor Rubalcava, acompañó al Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, a Freddy Barrantes, gerente nacional de la empresa y a Margarita Nájera, gerente de la planta en Agua Prieta de Gildan (Antes Allstyle), por un recorrido en la  textilera.

Durante el recorrido Freddy Barrantes explicó el proceso de producción que se tiene para la elaboración de las prendas de vestir que son comercializadas a nivel mundial, por lo que la demanda de sus productos los obliga a ampliar la contratación de mano de obra.

“Tenemos una gran demanda de lo que aquí producimos, por eso es la necesidad de crecimiento”, explicó el Gerente Nacional de Gildan a los funcionarios estatales y al Jefe de la Comuna aguapretense.

Esta empresa llegó en el 2010 a esta frontera, y para este año la textilera generará 500 nuevos empleos para esta frontera y para el 2019 se esperan una cantidad similar, lo cual impactará de manera positiva a la economía de la región.

Deja un comentario