Reconocen Alcalde y Presidenta de DIF, significativo trabajo de Voluntariado

Agua Prieta, Sonora.-   La tarde de este martes, el Presidente Municipal Héctor Rubalcava y Luz Aidee Llanes, Presidenta del Sistema DIF; destacaron el importante trabajo que realizaron las Damas Voluntarias de DIF, durante esta administración, en favor de las familias más vulnerables de este municipio.

Las integrantes del Voluntariado; María Luisa Cortez, Susana Martínez, Flor Batista, Alma Silvas, Blanca Zazueta y Belinda Sierra; recibieron de manos del Alcalde y de la Primera Dama; un merecido reconocimiento por la desinteresada labor que realizaron en la institución, en favor de los más necesitados, durante su gestión.

“Gracias por el trabajo y dedicación que siempre tuvieron para resolver las distintas problemáticas de los ciudadanos vulnerables de Agua Prieta”‘, manifestó Rubalcava Gastelum.

Por su parte Luz Aidee Llanes, presidenta del Voluntariado, les reconoció el entusiasmo con el que desempeñaron su labor teniendo a veces que sacrificar el tiempo al lado de su familia para buscar el bien de otros.

“Me las llevo en el corazón, gracias a su calidad humana y entrega, pues sin recibir un salario, trabajaron sin descanso para conseguir fondos y ayudar a quien lo necesitaba”, finalizó conmovida Luz Aidee.

La Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, también recibió un reconocimiento por parte de las Damas Voluntarias, en agradecimiento por la confianza depositada en ellas, así como por todo el apoyo brindado para colaborar durante su gestión al frente de esta importante institución.

Con palabras de agradecimiento mutuo, abrazos, risas y lágrimas se despidieron; pero acordaron que cada quien desde su trinchera y en su posibilidad, seguirán apoyando distintas causas en favor del más necesitado.

Deja un comentario