Reciben reconocimientos, personal del Área Médica de DIF

Agua Prieta, Sonora.-   El personal de Area Medica del DIF Municipal recibio de manos de la Presidenta del Sistema un reconocimiento personal por su entrega y compromiso al trabajar para mejorar la salud de los aguapretenses; así como el rehabilitar hasta en un 100 % a decenas de niños y jóvenes principalmente; durante la administración 2015 – 2018.

La Presidenta de DIF, Luz Aidee LLanes de Rubalcava y directivos de esta institución, organizaron este día un convivo de despedida con el personal que labora en DIF.

Aprovechando el mismo, para agradecer el destacado trabajo que cada quien realizo desde su trinchera, por dar lo mejor de sí en cada evento y programa llevado a cabo durante estos 3 años.

“Me siento conmovida, estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre recibí, trabajé muy agusto, gracias al trabajo en equipo, logramos sacar adelante todos los programas en beneficio de las familias de Agua Prieta, gracias de nuevo”, expresó Llanes Rodríguez.

Por su parte, el Director de DIF, Sergio Vearde; Arturo Torres, Administrador e Irma Cazarez, del Área Médica; se despidieron con conmovedoras palabras de agradecimiento.

“Nosotros le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida; como Presidenta de DIF, ayudo a mucha gente, con cada programa que implemento se beneficiaron familias enteras, gracias por su entusiasmo y ganas de servir a la gente”, manifestó empleada de DIF a Luz Aidee.

 

Deja un comentario