Recibe Nogales premios por buenas prácticas de gobierno

Nogales, Sonora.- Los reconocimientos a la autoridad municipal por buenas prácticas de gobierno, a favor de la protección ambiental y la transparencia, colocan a Nogales como ejemplo a nivel estatal y nacional.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, mostró su satisfacción por la distinción a los programa “Credimujer” y “Jornadas Familiares”, como referente en todo el país.

“Sin duda alguna estamos muy satisfechos y orgullosos por la distinción y el colocar a Nogales”, expresó, “como ejemplo estatal y nacional en la aplicación de políticas públicas”.

Esta distinción implica el redoblar esfuerzos, señaló, para seguir ubicando a Nogales en el mapa por las buenas prácticas de gobierno, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), reconoció dos programas del gobierno de la ciudad, destacó, así como las prácticas de mejoras al medio ambiente y el Instituto de Transparencia por cumplir con las rendición de cuentas.

“Después de algunos años de no tener información de lo que se hacía en el gobierno de la ciudad”, indicó, “hoy está presentando cuentas claras y con ello, Nogales está siendo ejemplo a nivel Nacional”.

El estar dentro de las diez ciudades prósperas del país, el reconocimiento al manejo financiero, agregó, son muestras de los esfuerzos que están realizando las autoridades por cambiar las condiciones de esta frontera.

Deja un comentario