Recibe menor brutal golpiza, su tutor el responsable

(NF) Agua Prieta, Sonora.- Un pequeño de 7 años de edad recibió una brutal golpiza por parte de su tío, quien al morir la madre del menor quedo como su tutor.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte por violencia infantil debido a que el pequeño presenta lesiones reciente y antiguas prácticamente en todo su cuerpo, producto del maltrato a que era sometido por su tutor, descubriéndose además que le esposa del sádico sujeto también era victima de abuso.

Tras la detencion de quien dijo llamarse Manuel Q. R. de 38 años de edad, y quien tiene su domicilio en la calle 32 y 33 avenida 15, se supo que hace apenas unos días fue “castigado” en el plantel escolar al que acude, supuestamente por no prestar atención y distraer a sus compañeros, eso fue suficiente para que el energúmeno sujeto lo llevara a la periferia de la ciudad donde lo castigo utilizando una vara de ocotillo.

El menor quedo bajo custodia de DIF Municipal en la Casa Hogar a su cargo, mientras que el sujeto fue internado a celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Publico bajo cargos de violencia intrafamiliar agravada.

Deja un comentario