Realizó Ayuntamiento sorteo para premiar a los contribuyentes cumplidos

Agua Prieta, Sonora.- Para premiar a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Agua Prieta a través de Tesorería Municipal, que dirige la C.P. Leticia Arvayo Solís,  realizó esta tarde el tercer sorteo, donde se agradeció el pago puntual a los ciudadanos con un automóvil último modelo y muchos premios más.

El Lic. Francisco Javier Peralta Nuñez, Notario Público No. 92, fue el encargado de dar fe y legalidad al sorteo realizado en la plaza Plan de Agua Prieta en punto de las 19:00 horas.

Durante el evento se repartieron  más de 40 premios entre los asistentes y la tesorera municipal reconoció a quienes con su contribución hacen posible que el municipio mejore su infraestructura.

“Gracias a ustedes logramos sostener el barco y mejorar la infraestructura del municipio, este sorteo es una retribución a su esfuerzo”, manifestó Arvayo Solís.

Agregó que se va con la frente en alto y con la satisfacción de haber formado parte en el inicio de la transformación de Agua Prieta.

Las personas que resultaron ganadoras de los tres primeros premios son:

1er Lugar Automóvil march 2018 : María Luisa Ruíz León,  boleto # 2555

2do Lugar Recámara: Marisela Bojórquez Samaniego,  boleto # 9374

3er Lugar Pantalla de 32″ HD: Guadalupe Olivares,  boleto # 106

La titular de Tesorería entregó las llaves del automóvil último modelo a María Luisa Ruíz León, ganadora del primer lugar, quien acudió emocionada a la plaza para recoger su premio.

Deja un comentario