Realizará el INM Noche de Talentos el viernes 26

Nogales, Sonora.- Con el fin de allegarse recursos para los programas de atención y el equipamiento del Centro de Atención a la Mujer, el Instituto Nogalense de las Mujeres (INM) llevará a cabo una Noche de Talentos.

En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la directora del Instituto Ema Yolanda Verdugo Rojas, informaron que el evento será el viernes 26 de mayo.

“El objetivo es la diversión de quienes asistan y por otro lado, generar un recurso que beneficie al instituto”, explicó, “y con ello, seguir con algunas adecuaciones y acciones en beneficio de las mujeres de Nogales”.

La directora de la institución Ema Yolanda Verdugo, indicó han alistado un programa artístico y la rifa de regalos entre los asistentes, el cual tendrá un costo de 300 pesos.

La Noche de Talentos se llevará a cabo en el salón de Agentes Aduanales, destacó, en donde participarán los grupos musicales “Acá entrenos”, “Catrina”, “Los Hermanos Estrada”, “La Familia López” y músicos de Navojoa.

“Vamos a ofrecer algunas botanas y vino”, agregó, “nos estamos preparando para atender a la ciudadanía y nos ayuden para que sea todo un éxito este primer evento”.

Los recursos que se logren captar se invertirán en capacitación, manifestó, así como la invitación a conferencistas, la compra de equipo y algunas mejoras al Centro de Atención a la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *