Realizan pruebas para la instalación de las esperadas letras de Agua Prieta

Invita Presidenta de DIF a cuidar entre todos las letras.

Agua Prieta, Sonora.- La Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava acudió esta mañana acompañada por los Ingenieros Gerardo Tapia y Alberto Gómez, responsables de la obra de la instalación de las letras alusivas al Municipio de Agua Prieta, que quedarán ubicadas en la emblemática Plaza Plan de Agua Prieta, para verificar como se verán ya instaladas, además de otros aspectos pendientes de realizar.

Personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estuvieron realizando medidas, haciendo ajustes, viendo detalles para la instalación eléctrica, entre otros aspectos técnicos para que todo quede listo a más tardar para que este fin de semana se lleve la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales.

En plática con algunos miembros de la prensa local, la Sra. Luz Aidee agradeció y reconoció nuevamente al Voluntariado de DIF por participar en este proyecto junto con ella; también agradeció a todos los empresarios, comerciantes y personas por apoyar económicamente, para contribuir a la realización de este proyecto tan solicitado y esperado por los residentes de este municipio.

La Presidenta del Sistema Municipal del DIF, invitó a la ciudadanía en general a cuidar las letras,
“les pido de favor que nos ayuden a que las letras se mantengan en buen estado, cuidemos que nos las rayen o maltraten, serán de todos y para todos; aprovecho para decirles que estén pendientes de la página de DIF y de los medios de comunicación porque anunciaremos el día y la hora de la inauguración de la letras representativas de este querido municipio de Agua Prieta”.

Deja un comentario