Rafaguean domicilio en la colonia Ladrillera; muere mujer baleada

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer murió luego de que sujetos desconocidos dispararan contra un domicilio de la colonia Ladrillera, la noche de este jueves y a consecuencia resultara alcanzada por los proyectiles de arma de fuego.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:10 horas sobre la calle Tácale entre Yaqui y Mayo, al poniente de la ciudad.
Hasta el lugar llegó un sedán de color blanco, desde donde abrieron fuego con armas de alto poder.
Durante los hechos una mujer de 50 años que se encontraba dentro de su domicilio fue alcanzada por los proyectiles, resultando gravemente herida; extraoficialmente fue identificada con el nombre de María.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la fémina que había dejado de existir debido a la lesión sufrida, ante la mirada de inconsolables familiares.
En estos momentos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encuentra levantando todo indicio relacionado con la tercera agresión del día con igual número de personas sin vida.
Las ráfagas fueron tan copiosas que moradores de varias colonias a la redonda reportaron haber escuchado las detonaciones, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Deja un comentario