Quedan dos personas prensadas al caer dompe de puente San Carlos

Guaymas, Sonora.- Dos personas quedaron prensadas al caer del puente de San Carlos el dompe en el que viajaban, en accidente ocurrido la tarde de este martes.

Rogelio C.R., de 39 años de edad, con domicilio en el sector Ranchito, San Carlos, conductor de la unidad y su acompañante Rafael G.G., son quienes resultaron lesionados, al quedar prensados en el interior de la cabina del vehículo de volteo.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando el dompe de la marca Volvo, modelo 1984, en color blanco y placas UY 61388, circulaba por el bulevar Manlio Fabio Beltrones y al subir el puente para posteriormente conducirse a la carretera internacional, rumbo al norte, estalló un neumático.

Con ello, el conductor perdió el control del volante y la unidad se cargó a su izquierda para atravesar el camellón central y derribar el muro de contención, para luego caer desde el puente, quedando en la terracería con los neumáticos hacia el cielo.

Tanto el conductor como su acompañante quedaron prensados al interior de la pesada unidad.

Bomberos de Guaymas y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para realizar el rescate de ambas personas, para luego trasladarlas a un hospital.

En el lugar de los hechos estuvieron elementos de Policía y Tránsito Municipal.

 

Deja un comentario