Provoca tremendo choque en crucero

San Luís Río Colorado, Sonora.- En la avenida Nuevo León y calle 26, crucero de alto índice de accidentes, se registró el tremendo choque de un automóvil Toyota Camry 2007 contra un Honda Civic 2001 que se le atravesó en el momento que daba vuelta.

Bomberos Rurales Municipales se movilizaron hasta el lugar, pero fueron informados por los mismos conductores que nadie había resultado herido, que solo los vehículos habían resultado sumamente dañados.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal en las primeras investigaciones aclararon la responsabilidad de Libia “N”, tripulante del Honda Civic, modelo 2001, color gris y con placas de Arizona.

El afectado resultó ser José Omar, tripulante del Toyota Camry, modelo 2007, color rojo y cartón de Condesa.

Circulaba hacia el norte el auto Honda Civic 2001 sobre la calle 26, por lo que llegando a la Nuevo León, sin las debidas precauciones vira a la izquierda, provocando el tremendo golpe del Toyota Camry 2007 que por efecto del impacto quedó en la esquina suroeste.

Posteriormente la automovilista responsable Libia se comprometió a hacerse cargo del pago de los daños causados al Toyota.

 

Deja un comentario