Porrista le da brutal golpiza a la chica que le hacía bullying

Porrista le da brutal golpiza a la chica que le hacía bullyingConcord, California.- Una pelea entre dos alumnas de la ciudad de Concord, en el condado de Contra Costa, en California, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. El video, publicado el pasado sábado por la youtuber Sierra Sprague, supera los 8 millones de reproducciones.En las imágenes, se muestra a la hermana de Sierra, Savannah, una animadora de Clayton Valley Charter High School, golpeando brutalmente a una chica no identificada que la había desafiado a pelear mientras la animadora se encontraba sentada en una mesa."¿Quieres pelear?", le dice la joven a Savannah."No, nadie quiere pelear", responde la animadora.Luego, Savannah le dice a la chica que estaba de pie junto a ella que le quitara el dedo de la cara, aumentando rápidamente la tensión. En tanto, varios testigos observan la escena."¿Qué vas a hacer?", dice la joven.Segundos más tarde, la chica le da una bofetada a Savannah en la cara, desatando una pelea brutal en la que la animadora venció "con puños cerrados" en la espalda y la cara.

Posted by Las Noticias de la Frontera on Thursday, September 13, 2018

Concord, California.- Una pelea entre dos alumnas de la ciudad de Concord, en el condado de Contra Costa, en California, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. El video, publicado el pasado sábado por la youtuber Sierra Sprague, supera los 8 millones de reproducciones.
En las imágenes, se muestra a la hermana de Sierra, Savannah, una animadora de Clayton Valley Charter High School, golpeando brutalmente a una chica no identificada que la había desafiado a pelear mientras la animadora se encontraba sentada en una mesa.

“¿Quieres pelear?”, le dice la joven a Savannah.

“No, nadie quiere pelear”, responde la animadora.

Luego, Savannah le dice a la chica que estaba de pie junto a ella que le quitara el dedo de la cara, aumentando rápidamente la tensión. En tanto, varios testigos observan la escena.

“¿Qué vas a hacer?”, dice la joven.

Segundos más tarde, la chica le da una bofetada a Savannah en la cara, desatando una pelea brutal en la que la animadora venció “con puños cerrados” en la espalda y la cara.

Deja un comentario