Policía de EU asesina a mexicano al dispararle a quemarropa

Policía de EU asesina a mexicano al dispararle a quemarropaSan José, California.- En los últimos días se ha difundido un video donde se puede ver como policías de San José, California disparan a un mexicano, causándole la muerte en el 2014. Antonio “N”, vivía en el lugar como indocumentado junto a su pareja.En el video se puede observa a los agentes Mike Santos y Frits van der Hoek intentando detener al joven, quien supuestamente había sido reportado al 911 por portar un cuchillo en la calle, mientras lanzaba puñaladas al aire.En el clip, uno de los policías, apuntándole con el arma, le pide a Antonio que se detenga. Sin embargo el hombre continuó su camino alegando que no se encontraba bien; fue cuando uno de los uniformados le disparó fallidamente con una pistola de choques.Inmediatamente después del disparo con una pistola de choques, el sospechoso se echó a correr, por los que uno de los oficiales gritó “disparale, disparale” y se escucharon dos detonaciones, posteriormente Antonio cayó al suelo.Cabe mencionar que los policías no fueron acusados por este incidente y se les liberó de toda responsabilidad en 2015. Sin embargo, la difusión de este video podría llevar a que el caso sea nuevamente abierto.

Posted by Las Noticias de la Frontera on Tuesday, March 12, 2019

San José, California.- En los últimos días se ha difundido un video donde se puede ver como policías de San José, California disparan a un mexicano, causándole la muerte en el 2014. Antonio “N”, vivía en el lugar como indocumentado junto a su pareja.

En el video se puede observa a los agentes Mike Santos y Frits van der Hoek intentando detener al joven, quien supuestamente había sido reportado al 911 por portar un cuchillo en la calle, mientras lanzaba puñaladas al aire.

En el clip, uno de los policías, apuntándole con el arma, le pide a Antonio que se detenga. Sin embargo el hombre continuó su camino alegando que no se encontraba bien; fue cuando uno de los uniformados le disparó fallidamente con una pistola de choques.

Inmediatamente después del disparo con una pistola de choques, el sospechoso se echó a correr, por los que uno de los oficiales gritó “disparale, disparale” y se escucharon dos detonaciones, posteriormente Antonio cayó al suelo.

Cabe mencionar que los policías no fueron acusados por este incidente y se les liberó de toda responsabilidad en 2015. Sin embargo, la difusión de este video podría llevar a que el caso sea nuevamente abierto.

Deja un comentario