Podrán jóvenes estudiar su carrera en casa

Nacozari de García, Sonora.- Cuando inició la Administración 2015-2018 el hecho de que los nacozarenses pudieran cursar una carrera universitaria sin salir del municipio era solo un sueño que existía en las ilusiones de muchos y en el pensamiento del Alcalde.

Hace poco más de un año, el Presidente Municipal el Lic. Eduardo Encinas Moreno inició gestiones con el Instituto Tecnológico Superior de Cananea para traer a Nacozari alguna carrera en línea, surge entonces el compromiso, la firma del convenio de colaboración y la carrera de Ingeniería Industrial en su modalidad a distancia que llega a Nacozari para quedarse.

Hoy en día son los estudiantes del segundo semestre de esta carrera quienes organizan y llevan a cabo con gran éxito este Primer Foro de Ingeniería Industrial “Importancia del Liderazgo en los Profesionistas” mostrando de que están echos los nacozarenses oriundos y adoptivos.

El Lic. Eduando Encinas Moreno y el personal que conformamos la Administración 2015-2018 felicitamos a estos estudiantes por continuar con su carrera y damos las gracias al Tecnológico Superior de Cananea por darles esta oportunidad.

Deja un comentario