PESP y SEDENA aseguran “marihuana” en autobús de pasajeros

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dentro de un vehículo de pasajeros, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron paquetes con droga.

Un total de 12 paquetes de diferentes tamaños encontraron dentro de una mochila tipo maleta, que estaba en uno de los asientos del camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “CUCAPAH” a través de una inspección, se les solicitó a todos los pasajeros bajar del vehículo, sin embargo en los asientos encontraron aparentemente abandonada una mochila.

Al revisarla encontraron 12 paquetes que contenían hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como “mariguana”, por lo que de inmediato fue asegurada e informándole al chofer del vehículo.

La droga quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente, donde se continuará con los trámites legales que haya lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *