Parques olvidados por el Ayuntamiento

  • Vecinos hacen el llamado a la autoridad correspondiente

Ciudad Obregón, Sonora.-  Habitantes del fraccionamiento Mira Sierra y Linda Vista, ubicadas al oriente de la ciudad por las calles No Reelección entre Monte Everest y Sinaí, piden a la autoridad que volteé a ver los parques de dicho sector ya que se encuentran en pésimas condiciones, donde difícilmente se pueden divertir los niños.

Las personas que viven alrededor de dicho parque también mencionan que domingo tras domingo se pone un tianguis, por lo que queda un cochinero y muchas piedras, también se comenta que en el mismo tianguis pasa una persona cobrando la cuota y dicen que cuando menos le aporten algo al parque.

Otro parque en las mismas condiciones, pero ubicado en la colonia Las Haciendas sección los Monjes, por las calles De los Legionarios Jesuitas y Franciscanos, tampoco cuenta con juegos como cualquier parque lo tendría, la infaltable resbaladilla, columpios, pasamanos, etc.

Cabe mencionar que padres de familia exclaman “dónde jugarán los niños” ya que esto es un pretexto para estar entretenidos con la tecnología.

Deja un comentario