Otorgan empleados de  OOMAPAS aportación voluntaria de 20 mil pesos a DIF Municipal

Agua Prieta, Sonora.- Recibe Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema Municipal de DIF,  una aportación voluntaria por  parte de empleados de OOMAPAS,  por la cantidad de 20 mil pesos, siendo el Licenciado Adalberto Laprada León, quien motivó a  su personal a trabajar en equipo y en apoyar a quien lo necesite.

Laprada León comentó a Luz Aidee que personal de este organismo, optaron por realizar en este año un apoyo social a la comunidad, y entre todos votaron por dárselo a DIF, pues es donde las personas en situación vulnerable acuden por los apoyos.

Llanes de Rubalcava agradeció visiblemente entusiasmada a personal del Organismo Operador  del Agua y a su Director Lic. Adalberto Laprada, por siempre apoyar a DIF, “muchas gracias,   para mí esto que hacen de corazón es muy importante, con este  apoyo se beneficiará a muchas familias que de verdad lo ocupan, los invito a que un día me acompañen a las colonias que visitamos, para que vean en las condiciones en las que viven, bendiciones para todos ustedes”.

“Sabemos que para DIF viene mucho trabajo en estas fechas y además se  aproxima el Apapacho Navideño este fin de semana, por eso es que el personal a mi cargo decidió brindar esta aportación a esta  noble institución, misma que ya se realizó por transferencia  electrónica” acotó Laprada León.

El Empleado encargado de entregarle simbólicamente la trasferencia de esta aportación a la Presidenta del  Voluntariado de DIF,  fue Ramón Barrón, quien le manifestó que los trabajadores están muy contentos porque saben que este dinero va un muy buen fin.

Además  de este apoyo económico por parte de personal de este Organismo, el Director del mismo, por medio de oficio dirigido a Sergio Velarde Márquez, Director de DIF;
puso  a su disposición  a 7 empleados para ayudar por 3 días en el empaquetado de despensas  y cobijas, así mismo para apoyar  este sábado durante el Apapacho Navideño.

Deja un comentario