OOMAPAS invita al curso “Mujer Plomero”

*Desarrolla tus habilidades y se parte del Organismo Operador de Agua.

Agua Prieta, Sonora.- Las mujeres pueden desarrollar sin problemas su actividad y potencial profesional de la misma forma que los hombres; el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), reconoce estas capacidades y las invita a formar parte de la nueva cuadrilla de “Plomero en tu casa”.

Las interesadas en aprender el oficio y ahorrar dinero en mano de obra en reparación de fugas de agua, pueden asistir al curso “Mujer Plomero”,  que se realizará del día 13 al 15 de marzo, de 10:00 a 11:00 horas, en las oficinas del Organismo ubicado en calle 6 ave 14 y 15; donde se seleccionará a las dos con mejores resultados de entre las participantes, para que se integren a la planta laboral de OOMAPAS, como plomeras.

Adalberto Laprada León, Director de la paramunicipal, explicó que el Organismo trata de ampliar la oferta de trabajo para el sector femenino, ya que conoce la situación de muchas usuarias que viven solas o son madres solteras, y el entrar al mercado de trabajo les ayudaría a hacer frente a los gastos que tienen como cabezas de familia.

“Creemos en la fuerza laboral femenina y quienes resulten electas y acepten trabajar con nosotros, recibirán un buen sueldo y todas las prestaciones que marca la ley”, aseguró Laprada León.

El curso tiene valor curricular  y  es totalmente gratis, las interesadas deben acudir a inscribirse en las oficinas de OOMAPAS, ubicadas en calle 6 avenida 15, el día de hoy, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario