OLDAP  y sociedad civil dan vida  al Parque Niños Héroes

Agua Prieta, Sonora.- El Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, en apoyo permanente a los programas enfocados a la niñez y juventud aguapretense, acudió a supervisar las obras que se realizan en el Parque Niños Héroes ubicado en la colonia Ferrocarril,  donde el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP) trabaja para rescatar los espacios públicos.

OLDAP en conjunto con la Maquiladora LEVOLOR Kirsch y  las participantes del concurso “Reina de la Flores”, alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, se dieron a la tarea de pintar las paredes del parque, ya que  se encontraban en muy malas condiciones.

“Tener un parque limpio, y en óptimas condiciones es una responsabilidad de todos, si todos ponemos nuestro granito de arena y cuidamos este parque,  tendremos un espacio digno donde nuestros  niños y jóvenes podrán hacer deporte y alejarse de las drogas” manifestó Héctor Rubalcava, Alcalde de Agua prieta.

Plantación de árbol trueno, pintado de barda, encalado de guarniciones e instalación de alumbrado fueron una de las acciones que se realizaron para darle vida al parque “Niños Héroes” y así tener instalaciones dignas para los niños, jóvenes y adultos que habitan en el sector.

Como parte del  programa de rescate a espacios públicos estuvo personal del OOMAPAS  impartiendo pláticas y compartiendo consejos del cuidado del agua, también recibieron  consejos de los bomberos de agua prieta y de cómo reaccionar en caso de una emergencia.

Deja un comentario