Ofrecerá Alcalde Electo un mensaje a la ciudadanía tras tomar posesión

Agua Prieta, Sonora.-   El Alcalde Electo Jesús Alfonso Montaño Durazo hizo pública la invitación a asistir a sus primeros eventos de carácter oficial, siendo el primero de ellos, precisamente su toma de Protesta como Alcalde Constitucional del Municipio de Agua Prieta durante el periodo 2018-2021.

Las actividades programadas inician a las 8 de la mañana en la Sala de Cabildo, donde se celebrara el cambio de poderes, mediante la ceremonia protocolaria correspondiente en la que las autoridades electas se convertirán de legalmente en los nuevos representantes municipales y que conformaran el Cabildo de Agua Prieta 2018-2021.

Como parte de esta ceremonia, el Alcalde Montaño Durazo dará a conocer a los funcionarios públicos que formaran su Gabinete, realizando la toma de protesta correspondiente a cada uno de ellos.

Al filo de las 10 de la mañana, Montaño Durazo realizara su Primer Recorrido por calles de la ciudad, ya en su carácter de Presidente Municipal, al encabezar el desfile cívico militar celebrando la Independencia de nuestro país, como ya es costumbre, dicho recorrido lo realizara acompañado por autoridades militares, Cabildo y funcionarios públicos.

Al finalizar el Desfile, el Alcalde se dirigirá al Auditorio Municipal, para dirigirse a la ciudadanía aguapretense en un mensaje que se espera este lleno del positivismo que mostró durante su campaña política previa a las elecciones, pero que además marcara las líneas a seguir durante su administración.

Llama la atención la cantidad e importancia de los invitados especiales a este evento, entre los que destaca el Presidente de la Republica Electo, Andrés Manuel López Obrador, quien dicho sea de paso no ha confirmado su asistencia, sin embargo fuentes allegadas a su equipo de trabajo aseguran que las posibilidades son grandes.

Asimismo se envió invitación a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, a los senadores Alfonso Durazo Montaño y Lily Téllez, los diputados Ana Gabriela Guevara (federal) y Carlos Navarrete (local) así como a personajes nominados como Delegados Federales en la entidad.

De esta manera, el Ingeniero Jesús Alfonso Montaño Durazo iniciara sus actividades como Presidente Municipal, el primero emanado de un partido de izquierda en nuestra ciudad.

Deja un comentario