Nueve balazos le dieron al “Ñoño”

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Ayer se pudo conocer que Jesús Efrén Hernández Trejo “N”, alias “El Ñoño”, asesinado a balazos a pocos metros de su casa a la altura de la calle 18 entre avenida y callejón Zacatecas la noche del sábado, recibió al menos nueve balazos de 16 que le dispararon con una pistola escuadra 9 milímetros.

Las heridas se le apreciaron en la región pectoral, brazos y piernas.

Los escasos testigos revelaron ante las autoridades que la agresión se dio de parte de individuos que viajaban en un automóvil color blanco, al parecer Nissan Altima, los cuales se dieron a la fuga sobre la misma avenida Zacatecas hacia el poniente.

Hasta el momento no hay sospechosos detenidos en relación a los hechos.

Fue a las 20.50 horas del sábado que se registró intensiva movilización de policías municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ante reporte de detonaciones de arma de fuego, encontrando a una persona tirada frente a la iglesia evangélica.

Solicitaron una ambulancia y minutos mas tarde paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que el herido ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente fue acordonada el área para que peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieran el levantamiento de evidencias.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los que se retiraron una vez que tomaron los datos correspondientes.

La señora Marcela Figueroa, de 30 años identificó el cuerpo de su marido como Jesús Efrén Hernández Trejo, de 38 años de edad.

Explicó que minutos antes había salido a la casa de un vecino por la avenida Zacatecas entre calles 17 y 18 para entregar una bocina y de esa manera obtener un poco de dinero.

Pero al escuchar disparos, salió para tratar de saber que había ocurrido, encontrando a su pareja tirada en la calle.

Deja un comentario