Nominan a Salma a premio Spirit como Mejor Actriz

Los ganadores se conocerán el próximo 3 de marzo, justo un día antes de que se celebren los Óscar

Los Ángeles, California.- Salma Hayek fue nominada este martes al premio Spirit de cine independiente como Mejor Actriz por “Una Cena Incómoda” (Beatriz at Dinner).
En la cinta, la mexicana actúa como una inmigrante en California que, de manera insospechada, asiste a una reunión de millonarios.
Hayek competirá por el premio a la Mejor Actriz con Frances McDormand(Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Margot Robbie (I, Tonya), Saoirse Ronan (Lady Bird), Shinobu Terajima (Oh Lucy!) y Regina Williams (Life And Nothing More).

Call Me By Your Name, con seis nominaciones, es la principal favorita para los premios Sprit, seguida de ¡Huye! y Good Time, con cinco candidaturas cada una.
Asimismo, Lady Bird y The Rider obtuvieron cuatro menciones.
El Spirit a la mejor película se lo disputarán los largometrajes Call Me By Your Name, The Florida Project, ¡Huye!, Lady Bird y The Rider.
El galardón al Mejor Actor cuenta con aspirantes como Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Harris Dickinson (Beach Rats), James Franco (The Disaster Artist), Daniel Kaluuya (¡Huye!) y Robert Pattinson (Good Time).

Los ganadores de los premios Spirit se conocerán el próximo 3 de marzo, justo un día antes de que se celebren los Óscar.

Deja un comentario