No fue intento de asalto, fue riña

Por Roberto Quintero

Agua Prieta, Sonora.- La muerte de un joven trabajador de una casa de cambio ubicada en la calle 3 y 4 avenida 6 de esta ciudad fue producto de una riña personal y no un intento de asalto como se informo originalmente.

Fue al filo de las 10 de la mañana cuando se reportó un intento de asalto a una casa de cambio en el cetro de la ciudad donde una persona había resultado lesionada por arma blanca, acudiendo como primer respondiente, agentes de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Mientras el lugar era inspeccionado por agentes de los tres niveles de Gobierno, se confirmó el fallecimiento del joven Octavio Enríquez García de 28 años de edad producto de las lesiones recibidas y que fueron diagnosticadas como neumotórax lado izquierdo.

Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes recabaron evidencias en el interior de la negociación así como la revisión de las cámaras de seguridad instaladas en el interior así como en negocio aledaños.

Y es en estas cámaras donde se observa que es el mismo joven quien abre la puerta de seguridad del lugar y sale al área publica a entrevistarse con su agresor, y al regresar ya se observa herido y pidiendo auxilio.

De su agresor desafortunadamente no se observa una imagen clara aunque si hay indicios que pueden llevar a su captura en corto tiempo.

Al momento de cerrar esta información nos e ha confirmado la detención del asesino.

Deja un comentario