Municipales salvan la vida a menor

Hermosillo, Sonora.- En las instalaciones del centro recreativo de la cementera Cemex, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Sahuaripa, agentes Municipales prestaron ayuda a un menor de edad quien cayó a una alberca.

A las 18:30 horas del día de ayer en dicho lugar donde se realizan actividades recreativas en albercas y área de juegos; en donde un menor de 6 años de edad, cayó al área de albercas.

El menor se les perdió de vista al su abuelo Carlos, cuando se estaban instalando en el área de mesas y de pronto dos adultos cargaban al infante, informándoles a los acompañantes, siete adultos y siete niños, que el menor había caído a la alberca, prestándole apoyo para brindarle los primeros auxilios y al sacarlo de dichas instalaciones llego la unidad 1049.

En la entrada de la cementera fue cuando le prestaron el apoyo de traslado con sirenas y torretas encendidas, así como darle RCP al menor en todo el camino ya que estaba inconsciente hasta llegar a la clínica 68 del IMSS ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo.

En el nosocomio el menor fue diagnosticado con conmoción cerebral y una vez estable fue trasladado por la unidad 554 de la Cruz Roja al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Deja un comentario