Municipales salvan la vida a menor

Hermosillo, Sonora.- En las instalaciones del centro recreativo de la cementera Cemex, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Sahuaripa, agentes Municipales prestaron ayuda a un menor de edad quien cayó a una alberca.

A las 18:30 horas del día de ayer en dicho lugar donde se realizan actividades recreativas en albercas y área de juegos; en donde un menor de 6 años de edad, cayó al área de albercas.

El menor se les perdió de vista al su abuelo Carlos, cuando se estaban instalando en el área de mesas y de pronto dos adultos cargaban al infante, informándoles a los acompañantes, siete adultos y siete niños, que el menor había caído a la alberca, prestándole apoyo para brindarle los primeros auxilios y al sacarlo de dichas instalaciones llego la unidad 1049.

En la entrada de la cementera fue cuando le prestaron el apoyo de traslado con sirenas y torretas encendidas, así como darle RCP al menor en todo el camino ya que estaba inconsciente hasta llegar a la clínica 68 del IMSS ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo.

En el nosocomio el menor fue diagnosticado con conmoción cerebral y una vez estable fue trasladado por la unidad 554 de la Cruz Roja al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *