Mueren en accidente residentes del valle de Mexicali

San Luís Río Colorado, Sonora.- El conductor de una motocicleta y la mujer que lo acompañaba en el momento que chocaron de frente con un automóvil en el camino 62 que comunica al ejido Tabasco con el poblado Guadalupe Victoria, kilómetro 43 la tarde del martes, fallecieron en esta ciudad, ella en el momento que estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital General.

La mujer de aproximadamente 30 años que estaba embarazada también perdió el producto a causa de las lesiones, según el personal médico que la atendió. Por el momento no ha sido identificada.

El motociclista fue identificado como Gabriel Atenas Hernández, de 43 años, quien tuvo residencia en Ciudad Morelos, valle de Mexicali. Fue trasladado a esta ciudad y al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.
Según las autoridades de Baja California al momento del accidente la pareja viajaba en una motocicleta Italika, color negro.

Los hechos se registraron como a las 16.30 horas y según las primeras investigaciones el motociclista invadió el carril contrario en el momento que iniciaba el rebase a otro vehículo no identificado, procedente del poblado Guadalupe Victoria, estrellándose contra un Toyota Corolla 1998, color gris y con placas de Arizona, bajo la responsabilidad de Paulina “N”, de 30, residente del ejido Tabasco.

La acompañante Martha Chavira Patiño, de 50 años, residente de la colonia 27 de Enero fue atendida en la clínica 3 del Seguro Social de lesiones leves.

La Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos de Querella y Tránsito enviará las actuaciones realizadas en esta ciudad a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Morelos, donde se está ventilando el caso.

Hasta ayer tarde nadie se había presentado a identificar el cuerpo de la mujer en la Agencia del Ministerio Público local.

Deja un comentario