Muere por balazo en la cabeza

Nuevo Día/Nogales, Sonora.- Un joven de 21 años murió de un disparo en la cabeza, al interior de su domicilio en la colonia El Rastro; al momento, autoridades indagan sobre los hechos registrados la mañana de ayer.

Hasta el momento no se han dado conocer mayores detalles sobre el hecho, sólo lo informado por la esposa del joven, la cual manifestó que al arribar al domicilio, ubicado en la calle Andador Dos, encontró a Sergio en una de las recámaras con manchas de sangre en la cabeza y rostro.

Minutos después, fue trasladado con emergencia al Hospital General, donde falleció horas después debido a una lesión producida en la región parietal.

En la escena, elementos del Servicio Médico Forense localizaron una pistola escuadra, calibre 45 y un casquillo percutido, material que fue recolectado como evidencia.

Cabe señalar que la esposa del hombre fue presentada ante las autoridades correspondientes para la práctica de la prueba de radiazonato de sodio que consiste en buscar evidencia o residuos de parafina en la hipótesis de haber disparado el arma de fuego, procedimiento habitual que se realiza a las personas cercanas a las víctimas, lo que no señala ninguna responsabilidad, sólo un procedimiento legal.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la investigación y será la fiscaliza estatal quien en las próximas horas dará conocer más detalles sobre el transcurrir de los hechos.

 

Deja un comentario