Muere en volcadura

Nuevo Día/Nogales, Sonora.- Un hombre murió al ser aplastado por su vehículo, en hechos ocurridos la madrugada de ayer; las autoridades se trasladaron a la calle Diagonal Cuarta, de la colonia Solidaridad, para atender el reporte sobre un conductor prensado en su unidad.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, la persona fallecida, de nombre Héctor S., de 32 años de edad, salió de su domicilio, donde estaba festejando el cumpleaños de su niño, de tres años de edad y metros después cayó a un desnivel de dos metros, falleciendo en el lugar.

En el sitio, las autoridades mencionaron que al momento del percance, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al volcarse salió proyectado de la unidad.

El cuerpo quedó prensado por el costado del lado del conductor, falleciendo, al parecer, de manera instantánea.

Fue hasta que agentes del Departamento de Tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para remover el vehículo, cuando los paramédicos de Cruz Roja lograron corroborar que ya no contaba con signos vitales, agregaron.

Se dijo que el cuerpo sería trasladado a la funeraria en turno para realizar la autopsia y posteriormente sería entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

La unidad, tipo sedán, cuatro puertas, sería trasladada al corralón mientras terminan las investigaciones respectivas del caso y se deslinde cualquier responsabilidad, indicaron.

 

 

Deja un comentario