Modificamos nuestra edición impresa de semanal a quincenal

A nuestros lectores, patrocinadores, clientes, amigos y sociedad en general, de Las Noticias de la Frontera les informamos que a partir de este 16 de mayo del 2017, hemos tomado una medida drástica pero necesaria: La edición impresa saldrá a la luz cada 15 días.

Hay muchas otras razones, como por ejemplo la revolución de las redes sociales y tecnología, que imponen otras dinámicas a medios como el nuestro.

Sin embargo, el aumento en el precio del dólar empieza a afectar los costos de producción, dado que todos los insumos vienen procedentes de los Estados Unidos.

El proveedor que imprime el semanario Las Noticias de la Frontera, notificó cambios y alzas importantes en el precio de la maquila, los que nos llevó a considerar la necesidad de salir cada 15 días con la edición impresa, pero a la vez la necesidad de fortalecer las redes sociales y la página web WWW.PERIODICOSEMANARIOFRONTERA.COM .

Esos ajustes no cambian ni reforman nuestro compromiso de mantenerlos informados de manera oportuna y constante como lo hemos hecho a través de más de una década de trabajo responsable, objetivo y veraz.

Recocemos ante todo que los periódicos impresos atraviesan por una crisis económica que ha obligado a sus directivos a tomar medidas drásticas, como en esta ocasión que lo hacemos como una medida para abatir costos.

Asimismo, a pesar del escenario descrito no vamos a bajar los brazos ni cesar en nuestro objetivo de fortalecer desde cualquier trinchera nuestra propuesta editorial.

Vamos a informar, como siempre lo hemos hecho, con responsabilidad y compromiso.

Y en la medida de nuestras posibilidades, fortaleceremos el periodismo ciudadano y la denuncia pública.

Y ante todo nos interesa saber con mayor certeza cómo estamos respondiendo a las demandas y exigencias de quienes nos prefieren, nos respetan, nos quieren, nos critican, nos rechazan o nos cuestionan; en fin, de quienes forman parte de nuestra validación y reconocimiento social, de quienes en cierta forma deben juzgar lo que hacemos.

Entendemos que los lectores demandan a diario información de calidad, seria, creíble, interesante, novedosa e independiente, de ahí que reforzaremos la cobertura en toda la región y en Sonora.

Sabemos que nuestra principal plusvalía es la independencia y la claridad de tener absolutamente definida nuestra misión y nuestros objetivos. Tenemos como meta servir mejor, captar nuevos lectores y consolidar nuestro trabajo y compromiso con usted, querido lector.

Por su comprensión y aceptación, mil gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *