Misteriosa muerte de dos menores

Huásabas, Sonora.- Una brigada médica de Epidemiología viaja para investigar a fondo qué causó el problema de salud a dos hermanitos de Huásabas, quienes lamentablemente fallecieron la madrugada del jueves, informó el presidente municipal del lugar, Óscar Mario Fimbres Acuña.

“Viene un equipo de una brigada médica de Epidemiología para averiguar e investigar a fondo qué es lo que está pasando”, reveló, “investigar de cero hasta dar con el origen de lo que pasó”.

Y es que dos hermanos adolescentes, Fausto, de 12 años y Cristina, de 16 años, enfermaron y su estado de salud empeoró de manera rápida y ya no se recuperaron.

En redes sociales empezaron a darse distintas versiones en el sentido de que esto ocurrió luego de que los niños se bañaran en aguas de una cascada en el lugar.

La niña falleció durante la madrugada del jueves y el niño una hora después.

El alcalde pidió ser cautelosos y esperar a los resultados, tanto de la autopsia, como de lo que logre investigar el equipo de médicos que en estos momentos debe estar por llegar al lugar.

“La verdad yo creo que prácticamente está descartado que sea algo del agua, algo de eso”, consideró. En ese lugar varios niños se bañaron, además de que es un lugar muy popular en el área y si hubiera algo, alguien más hubiera tenido un problema.

“Lo más lógico y lo que debemos de hacer es que cada quien haga lo que le corresponda, esperar los resultados de las muestras que obtuvieron en la autopsia”.

El alcalde de Huásabas expresó que la familia de los dos adolescentes es grande, muy arraigada, seria y estimada en el lugar, por lo que lamentó lo ocurrido.

Hoy por la tarde a las 18:00 horas se realizará una misa en Huásabas, de cuerpo presente, e inmediatamente después serán sepultados.

 

Deja un comentario