Miles de familias aguapretenses disfrutaron el 2do. Gran Evento Familiar

Agua Prieta, Sonora.- La Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema Municipal de  DIF,  en compañía de Rubén Munguía, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento,  quien  asistió  en representación del Alcalde Héctor Rubalcava, fue la encargada de dar la bienvenida en  la inauguración del 2do. Gran Evento Familiar organizado por Operación Jesucristo en coordinación con DIF  y el H. Ayuntamiento.

En esta ocasión DIF Municipal llevo su Unidad Móvil, donde   se ofrecieron consultas  gratuitas por parte de personal del Área Médica a los asistentes que así lo requirieron.

Además se proporcionaron trípticos  con información de todo los servicios que  brinda DIF, también se  brindaron asesorías médicas por  parte del Doctor Pulido  y la Dentista Carranza.

Por su parte  personal  de OLDAP Y OOMAPAS también participaron  con un puesto como el año pasado, brindando información sobre sus dependencias y ofrecieron diversos servicios.

Fueron miles las familias aguapretenses que se  beneficiaron  con útiles escolares, así mismo pudieron disfrutar de música en vivo, degustaron de hot dos, aguas, palomitas y raspados, todo totalmente gratuito.

La Sra. Luz Aide  Llanes  realizó un recorrido por varios de los puestos, aprovechó para  saludar y  convivir con  algunas de las familias asistentes, principalmente con los niños.

Deja un comentario